Ayudar al prójimo es mi pasión. En AdjusterPro, siempre nos han dicho "Nosotros hacemos lo correcto, aunque nos cueste dinero". Trabajar de esa manera me es muy fácil, pues me encanta ayudar a la gente y ser ajustador de seguros es una gran carrera, donde uno puede ganar bastante y el proceso de entrar en ese campo es simple. Me da mucho orgullo ser parte del equipo de AdjusterPro y estoy aquí para servirles. 

— Pablo José Gonzalez, Director de Programas Bilíngües

Conozca a Pablo José Gonzalez

Padre de cuatro varones menores de 7 años y educador bilingüe, Pablo José se dedica 100% a ayudar a cualquier persona en búsqueda de una nueva carrera como ajustador de seguros

Programas de Educación en Español:

Cursos Adicionales

Certificaciones y Xactimate. Sea cursos en el programa de estimados Xactimate o certificaciones como el PTC (Certificación Técnica de Propiedades),  AdjusterPro le ofrece diferentes opciones para llevar su carrera al próximo nivel como ajustador.


 

Conozca a algunos de nuestros clientes satisfechos:


Departamentos Estatales de Seguro

Hemos desarrollado una fórmula exitosa que permite a los Estados a que apliquen las nuevas regulaciones de licencias, requisitos de educación de ajuste y los exámenes estatales, de una manera refrescante, rápida y económica. Nos adherimos estrictamente a las normas establecidas por la NAIC y SILA.

Indiana Department of Insurance
Alabama Department of Insurance

“¡Mi experiencia con AdjusterPro ha sido excepcional! El curso fue extremadamente fácil pues lo entendí todo en mi propio lenguaje—español. Gracias AdjusterPro por abrirme una puerta que pensé estaba cerrada por falta de dominio del inglés!”

— Gamy Lozano